LOS MUNSTERS

munsters_005

"Los Munsters" (1964)

 A pesar que esta familia estaba conformada por Frankenstein, una vampiresa, Drácula y un pequeño hombre lobo, igual eran los más queridos y simpáticos personajes de terror que había creado la televisión de comedia. “Los Munsters” eran, a pesar de su aspecto físico nada común, una familia como cualquier otra, y quizá mejor.

Esta serie fue producida por la cadena CBS y fue transmitida originalmente entre los años 1964 y 1966, contando con 70 capítulos y dos temporadas. Basándose en la serie original se realizó años más tarde la película Munster Go Home. Está considerada como una serie de culto y ha sido reprogramada numerosas veces en todo el mundo.

A pesar de ser un gran éxito de la televisión, la serie fue cancelada a finales del año 1966, debido a un desacuerdo entre los productores de la serie y la CBS, ya que la cadena planeaba la versión en color de todos sus espectáculos y no se llegó a decidir quién costearía los nuevos gastos.

Los personajes de la serie resultan inolvidables:
  • Herman Munster (Frankenstein):El es padre de la familia. Es bueno, raro e inocente, Quiere mucho a su esposa, mientras que no se lleva muy bien con el abuelo.
  • Lily Munster (Vampiresa): Es una noble mujer que quiere mucho a su marido Herman, trata que conciliar al Abuelo y a Herman. Se considera una ama de casa media americana.
  • Abuelo Munster (El conde Drácula): Padre de Lily. Miembro del Sindicato de Científicos Locos. Es el único que ha vivido en Transilvania y a veces la añora, pasa mucho tiempo en el sótano donde tiene su laboratorio y realiza los más extraños experimentos. No se lleva muy bien con Herman y adora a su nieto Eddie.
  • Eddie Munster (Hombre lobo): Hijo de Lily y Herman, tiene unos 10 o 12 años, y es un hombre lobo, va al colegio y le gustan los experimentos del abuelo. Duerme en un armario de la alacena.
  • Marilyn Munster (Dama en Apuros): Sobrina de Lyly es la única de la familia con un aspecto corriente, una chica rubia universitaria muy bella. El resto de la familia está muy preocupado por ella ya que no encuentra pareja "debido a su fealdad"
  • Spott (Dragón): Mascota de la familia Munster,es muy grande y le gusta jugar con Eddie Munster.
Hagamos memoria recordando la entrada de la serie:

munstersmunsters_002munsters_003munsters_004munsters_006munsters_007munsters_008
Comparte en Google+

Sobre El Loco Retro

Gracias por visitar El Loco Retro Blog. No olvides dejar tu comentario y compartir tus experiencias y recuerdos retro con nosotros. Recomiéndanos con tus amigos en Facebook, Twitter, Google + y Pinterest.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario