Vida & Estilo

EL CHOCOLATE “JUGUETE” DE MOTTA



Niño que no fuera apasionado de la golosina no tuvo infancia. Y estoy seguro que guardamos en nuestra memoria sólo aquellos que nos impactaron más, como el chocolate “Juguete” de la marca Motta, el cual como su nombre lo dice, llevaba siempre dentro de la envoltura un pequeño figurín de plástico y en ocasiones eran stickers, banderas, etc. ¿Alguien preguntó por el chocolate? En realidad no tenía casi nada de chocolate, pero vamos, todos lo comprábamos por la curiosidad de saber qué nos tocaba.







Y por supuesto, como buen juguete, no podía faltar el anuncio televisivo:

Sobre El Loco Retro

Blog perdido en el tiempo, con los recuerdos de tu vida. Especializado en años 80s y 90s.

5 comentarios:

  1. ES HERMOZO EL EMPAQUE, ME RECUERDA MUCHO MI INFANCIA CON LOS JUGUETITOS O STICKERS QUE VENIAN DENTRO, Y EL TRENSITO EL EMPAQUE DE ESE CHOCOLATE JUGUETE.....

    ResponderBorrar
  2. todos añoramos este chocolate que nunca , nunca se comparo a ningun otro.

    tenia de todo el empaque llamativo, la sorpresa y el chocolate..... ños años 80 y 90 marcaron todo un mito en la vida de cada uno de nosotros.

    ResponderBorrar
  3. Vaya que me uno a la nostalgia de mi niñez cuando lloraba pidiendo a mi madre (fallecida) me de 100 soles (Peru 1982) para comprarme uno...rara vez me los daba

    ResponderBorrar
  4. Si es nostálgico ver ese chocolate, marco una época. Hubo en una oportunidad que venia con banderitas imantadas para pegarlas en las loncheras metálicas de esa época.

    ResponderBorrar
  5. Recuerdo, que venían con los personajes de Ultra siete.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.