EL TANQUE FELINO

tanque felino_006
Luego del tremendo éxito de la línea de juguetes de “Los Amos del Universo”, LJN Toys Ltd., consiguió la licencia de los Thundercats por parte de Telepix y Ted Wolf, creador de los personajes, y empezó a producir en 1985, las figuras animadas, extendiéndose el catálogo a vehículos y edificaciones.

En esta oportunidad quise recordar al Tanque Felino (Thundertank), que vio la luz en el mercado norteamericano en 1986, cuando aún no había llegado la serie por estos lares. Sin embargo, cuando llegó fue todo un suceso y todos los que éramos seguidores de la serie queríamos tenerlo. Alguno de mis amigos lo tuvo y debo decir que para mi corta edad me pareció espectacular. Les regalo algunas fotos del juguete. Nostalgia al 100%.
tanque felino_007tanque felino_008tanque felino_010tanque felino_011tanque felino_012tanque felino_014tanque felino_016tanque felinotanque felino_002tanque felino_003tanque felino_004tanque felino_005tanque felino_006
Comparte en Google+

Sobre El Loco Retro

Gracias por visitar El Loco Retro Blog. No olvides dejar tu comentario y compartir tus experiencias y recuerdos retro con nosotros. Recomiéndanos con tus amigos en Facebook, Twitter, Google + y Pinterest.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario