MICHAEL JACKSON ‘S “THRILLER”

michael jackson thriller
Grabado en 1983 pero popularizado en 1984, “Thriller” fue una locura. Fue el séptimo sencillo del álbum del mismo nombre, que a propósito es hasta hoy el más vendido de la historia. Originalmente la canción se iba a llamar “Starlight”, con el coro diciendo más o menos así: “Starlight! Starlight sun…” pero algo no convenció y quedó al final como “Thriller! Thriller at night…”. La idea de la voz hablada en una parte del tema siempre estuvo y se decidió contar con Vincent Jones, un conocido en el género de terror. Ahí es que nace el concepto del videoclip que presentaría a la canción.

La canción en sí fue un éxito comercial gracias a su videoclip, el cual era en realidad una mini película con una temática de terror de los cincuentas, con la participación de zombies y un hombre lobo. Los efectos especiales fueron muy bien logrados, tanto así que hasta hoy, Thriller es recordado como uno de los mejores de la historia y para los niños de esta época, como una pesadilla. Disfrutemos una vez más su versión completa de 13 minutos a continuación.

Comparte en Google+

Sobre El Loco Retro

Gracias por visitar El Loco Retro Blog. No olvides dejar tu comentario y compartir tus experiencias y recuerdos retro con nosotros. Recomiéndanos con tus amigos en Facebook, Twitter, Google + y Pinterest.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario