Vida & Estilo

EL SHOW DEL MEDIODIA


El "Show del Mediodía" fue un programa que fue lanzado en Panamericana TV cuando Gisela Valcárcel abandonó el canal para irse a America Televisión en 1993. A July Pinedo, quien ya era popular en el medio, se le encargó el díficil reto de ganar el aprecio y sintonía de las televidentes en el mediodía.

Este programa no tuvo muchas innovaciones al formato que ya todo el público conocía y que hizo de Gisela Valcárcel una estrella por esos años. La conductora se sentaba al teléfono para concursar con las amas de casa que llamaban ansiosas por ganar un premio, entrevistas, invitados, secuencias en microondas. Todo lo que se sabía había funcionado y que gustaba a la dueña del hogar.

Hay que resaltar que July Pinedo se desenvolvió muy bien en pantallas. No era una improvisada, pues más allá de su faceta de modelo, se desempeñó como locutora y animadora de un programa en Canal 13 llamado El Mañanero. Fue muy criticada en su momento por su vestimenta sexy, sin embargo poco a poco logró la simpatía y el rating del programa fue mejorando.

El programa duró 2 años en el aire y a pesar que se mantuvo en el segundo lugar de la preferencia detrás de "Gisela en América", hubo momentos en que el rating fue muy disputado. Cómo olvidar aquel día en que el locutor del programa saludaba emocionado que habían logrado el primer lugar del rating, mientras July Pinedo entre lágrimas agradecía la compañía del público.


Sobre El Loco Retro

Blog perdido en el tiempo, con los recuerdos de tu vida. Especializado en años 80s y 90s.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.