ALBUM "TU Y YO" DE EDITORIAL NAVARRETE


Uno de los álbumes dedicados a las niñas de la época. Si no recuerdan exactamente el año en que se lanzó al mercado esta exitosa entrega, fue en 1992. Si. Ya han pasado más de 20 años del lanzamiento de este album considerado como uno de los mejores que sacara Editorial Navarrete en toda su historia. Las figuritas eran de marcos fosforescentes, y dorados, algo novedoso para esos años, ya que estábamos acostumbrados todos a los simples marcos blancos.


Las figuritas en su mayoría eran diversas imágenes de los personajes de Disney (este álbum mostró muchísimos personajes, aún más que los clásicos) y tuvo dos secciones especiales: "Colón Viaja a América" ya que ese año se conmemoraban los 500 años del encuentro entre América y Europa, y una pequeña sección "Urbanidad y Buenos Modales", que completaba el tinte educativo del producto. Hoy muchas amigas mías a las que les he preguntado recuerdan con cariño este álbum. Y si, vale la pena verlo una vez más.












Comparte en Google+

Sobre El Loco Retro

Gracias por visitar El Loco Retro Blog. No olvides dejar tu comentario y compartir tus experiencias y recuerdos retro con nosotros. Recomiéndanos con tus amigos en Facebook, Twitter, Google + y Pinterest.
    Comenta en el Blog
    Comenta en Facebook

1 comentarios :

  1. usted está buscando un préstamo de dinero serio y confiable para llevar a cabo un proyecto que sueña, más preocupaciones que hacer, le aconsejo que confíe en la empresa de préstamos internacionales de la Sra. DUBOIS cuyo mérito internacional es reconocido por estas acciones hecho con respecto a muchas personas pobres y sin recursos financieros para identificar las actividades, para sus necesidades de préstamos de dinero serio y fiable, por favor póngase en contacto con las siguientes direcciones:

    Correo electrónico: anne.marie.dubois03@gmail.com


    PS: pasar el mensaje para permitir que la gente en necesidad de realizar su sueño, gracias por su atención

    ResponderEliminar